miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Qué he hecho yo para merecer esto? o ¿por qué en Google+ y Facebook no tengo éxito?

Pues como prometí aquí va el post del fracaso, el de las amargas lágrimas derramadas cuando sales de noche y ni siquiera a las 6 de la mañana te comes un colín (te has quedado allí para eso, reconócelo)...


(Lo siento, pero este vídeo de La Hora Chanante de nuestra Pícara y el Bombas no era prescindible... nos enseña tanto de esos ligues de última hora...).

Bueno, que me voy del tema. Aquí va mi análisis de mis páginas de FB y de Google+

Facebook: https://www.facebook.com/websocialviva 

Este es el caso menos dramático, casi la buena noticia. Tengo la friolera de... chan chan 28 seguidores!!!
Jo, pues lo agradezco un montón, 28 no son pocos para una novata como yo...

En realidad me hice un perfil de FB especial para la asignatura... por lo visto y por lo que cuenta Tony resulta que lo que es raro es que no me lo hayan cerrado por duplicar mi identidad... pero es que al principio no llevaba bien el concepto página... Así en mi perfil tengo 61 amigos (muchos menos que mi cuenta personal) y en mi página solo 28.

Estoy con Irene en lo que dice en su post "Y de postre" cuando comenta que Facebook lo considera más como una herramienta de uso personal. Todavía creo que no he aprendido a crear una comunidad en esta red social, y me he limitado a publicar links de lecturas mías que me parecían de interés sobre el tema y sobre mis propios posts para publicitarlos.

En todo caso, lo que me hace feliz es haber podido acceder a una analítica seria de este trabajo tan poco serio:


Mil gracias, SimplyMeasured, por la versión de prueba.



Agárrate a los machos porque tengo ni más ni menos que ¡5 seguidores! Se debe a que me da pereza infinita Google+, como dejé claro ya en otro post de este blog. No me gusta y eso se nota. Hice el perfil tarde, no lo tengo añadido en Hootsuite porque solo me deja 3 cuentas y no la he considerado prioritaria, tengo a menos gente en mis círculos y la manejo peor... Ni siquiera la dirección de la página es algo decente: https://plus.google.com/u/0/b/116825199912253433025/116825199912253433025/posts
qué cosa más fea, por dios...

Un desastre del que da cuenta, una vez más el PPT que me ha facilitado SimplyMeasured:



Soy consciente de que porque algo no me guste no lo puedo desatender así. Entono el Mea Culpa y prometo mejorar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario