viernes, 29 de mayo de 2015

Canción del adiós





Amigos para siempre, canción del adiós... Ya está bien de tanta tecnología, este post es sólo para deciros que os echaré de menos... La vida será menos estresante sin tener que leer todo lo que publicáis en vuestros blogs, sin tener que comparar mis rudas maneras con vuestros elegantes tuits... pero será también menos interesante.

He disfrutado mucho la asignatura, creo que he aprendido un montón. Tengo asignaturas en las que estoy deseando enchufarme a Twitter y llevar a los alumnos enganchados para que puedan ir leyendo noticias sobre ellas. Creo que es uno de los modos en los que más se aprende, y de manera más actualizada. 

He tenido no pocas reflexiones. Sobre la privacidad, sobre el olvido, sobre la singularidad, sobre redes sociales, sobre su importancia creciente, sobre, sobre, sobre, y sobre todo sobre vosotros.

Adiós WEBSOC15, me durarás siempre...o al menos tanto como dure la Web Social :)


1 comentario:

  1. Hola Clara,

    suerte con tus alumnos, jeje.

    Ha sido genial aprender contigo, cuídate y qué te vaya genial el año que viene.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar